Latin American Fruits

La filial de Mariba en Perú se funda en el año 2017 como Latín American Fruits, S.A.C. dedicada al cultivo, procesamiento y exportación de frutas de la más alta calidad dirigidas hacia los mercados y consumidores más exigentes del mundo.

En Perú poseemos acuerdos a largo plazo con productores a los que asesoramos con nuestro equipo de ingenieros agrónomos durante todo el proceso para obtener la mejor fruta y controlar todos los parámetros de la fruta, como la medición de la firmeza, el daño interno, el % de grasa y el % de brix, etc.

Poseemos también acuerdos con las mejores plantas de empaque que incorporan los últimos avances tecnológicos para mejorar los niveles de producción, la calidad y el servicio a los clientes.

Trabajamos con campos certificados con Global Gap, Tesco, Albert heijn, Sedex Smetta, de pequeños, medianos y grandes productores a lo largo de la costa y sierra del Perú, y con plantas de empaque certificadas con HACCAP, BRC, BASC, Sedex Smetta, Field to Fork.

La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y la eficiencia y velocidad entre el momento de la recogida de la fruta y la entrega a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas peruanas líder en la producción y exportación de fruta de calidad premium y estar entre las preferidas para marcas reconocidas a nivel mundial, por eso nuestros valores son muy importantes para nosotros:

CALIDAD

de los productos y servicios que ofrecemos


EFICACIA y EFICIENCIA ECONÓMICA

en nuestras operaciones


PROFESIONALIDAD

de nuestro personal, facilitando su capacitación y formación permanente


SERIEDAD Y HONRADEZ


INNOVACIÓN

en nuestros procesos y productos


INTEGRACIÓN e IDENTIFICACIÓN

de los participantes y aliados en nuestra organización