La Empresa

MARIBA IMPORT EXPORT, S.L. es una empresa internacional de comercialización de frutas que se ocupa de la importación y exportación de productos frescos, así como de las ventas directas.

barco de contenedores Mariba Import Export

La compañía opera en regiones como Asia y el Pacífico, con un enfoque especial en China continental y el norte de Europa. Cuenta con un número considerable de clientes ubicados en varios mercados mayoristas de frutas y verduras, además de otros importadores y distribuidores en los mercados objetivo. Una gran cantidad de envíos se entrega a través de Mariba a varios mercados en Asia y Europa, con una amplia gama de frutas y verduras frescas cultivadas en América del Sur y Europa.

La empresa se formó en Vigo, España, centrándose principalmente en la importación de frutas de América del Sur. Gracias a la pasión, gran dedicación y profesionalismo de sus miembros, Mariba pronto desarrolló una red de colaboración intercontinental. La compañía comenzó a comerciar con el mercado de China continental, desde donde se extendió.


Nuestra visión

En Mariba, consideramos que nuestro trabajo es una misión para entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes y, en extensión, a los consumidores finales. Creemos que cuanto más esfuerzo se invierta, mejores resultados se lograrán.

Después de haber acumulado un rico conocimiento y experiencia en el comercio internacional y mercados de frutas, nuestro objetivo es continuar con el arduo trabajo exitoso y prosperar aún más en este desafiante y cambiante negocio.

Calidad

El principal objetivo de Mariba, es la comercialización de productos seguros y de calidad.

Para conseguirlo se emplean todos los medios tanto humanos como materiales disponibles en el mercado. Para ello, basamos todas nuestras relaciones comerciales en la honestidad y en el compromiso de abrir diálogo y transparencia.

Queremos ser el proveedor hortofrutícola de referencia en Europa y Asia gracias a la calidad de nuestros productos.

POLITICA DE CALIDAD MEDIO AMBIENTE

El compromiso de Mariba por la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad alimentaria es el principio fundamental en todas nuestras actividades.

Este enfoque se lleva a la práctica desde los valores fundamentales de responsabilidad social, respeto al medio ambiente, satisfacción por el trabajo bien hecho, espíritu de servicio, fundamento técnico, impulso de la innovación y cumplimiento de la legislación, y se concreta en los principios la Politica de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria.