Calidad

El principal objetivo de Mariba es asegurar a sus clientes un producto fresco de la mejor calidad, por eso las frutas que comercializamos cumplen las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria, cuidando al máximo el proceso, que va desde el propio cultivo, la recolección, el envasado y el transporte.

Nuestro compromiso por la calidad nos lleva a ocuparnos personalmente de la trazabilidad de todo el proceso desde el campo hasta la entrega al cliente.

Todos nuestros colaboradores están certificados lo que garantiza la trazabilidad de la fruta desde el campo hasta el consumidor final.

Trabajamos con campos certificados con Global Gap, Tesco, Albert heijn, Sedex Smetta, y con plantas de empaque certificadas con Haccap, Brc, Basc, Sedex Smetta, Field to Fork.

Además, siendo fieles a nuestro compromiso de calidad, realizamos un segundo control y certificamos nuestra fruta con certificadoras externas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Cumplir con estos objetivos, hace que año tras año seamos más y mejor valorados en el mercado nacional e internacional, porque la calidad, la flexibilidad, y la eficiencia, son una garantía que nos avala ante nuestros socios y clientes.
calidad mariba esparagos